21 septiembre 2009

Mis Derechos de Autor…

cc

Hola a todos, contento por terminar lo que tenía pendiente ahora retomo mi camino a publicar más y con mayor frecuencia entradas interesantes. Con esto digo que publicaré lo que en los tiempos venideros, contenga en mi preciada psique para compartirlas con todos ustedes.

En esta entrada vengo a charlarles sobre los derechos y licencias que impondré a todas mis creaciones, tanto en Blogger, YouTube, Twitter, Dailymotion, tu.tv, y otras webs de importancia. Cabe destacar que estos derechos de autor de mi parte no son para los vídeos que subo en “ExpacioKonsiente’s YouTube” ya que las normativas de esa cuenta son para entretenimiento con contenido ajeno en la que no poseo derechos.

xJhonFinex  extraoficialmente proclama los derechos de autor de todos sus escritos y redacciones subidos en distintos servidores de la red, con el objetivo de educar  y culturizar a los usuarios que pueblan las redes de comunicación IP/TCP. Con estos derechos, no intento reservármelos todos, sino algunos derechos, el cual con la Norma Jurídica de Creative Commons toma virtud. Suscrito internacionalmente porque aún en Venezuela se esta trabajando para legalizar el Creative Commons, y he tenido que licenciar en el idioma internacionalmente que se conoce como “inglés”.

Los derechos que estarán bajo dominio público esencialmente para fines educativos e informativos. El único derecho que este usuario se reserva es el lucrativo. Con tal de que no vendas mis materiales, puedes distribuirlo y crear obras derivadas. Sin embargo no se puede usar para un beneficio económico.

SE PUEDE:

  • Distribuir y redistribuir sin ningún problema, a cambio de que sea para un fin informativo, critico o investigativo.
  • Se pueden crear obras derivadas, siempre se respete al autor y a los terceros relacionados con mi material.
 

NO SE PUEDE:

  • Usar para usos lucrativos, económicos, financieros. Es decir, que no puedes vender ni alquilar mis materiales.
  • Distribuir sin colocar referencias y de los demás autores.
  • Usar mis obras para beneficios egoístas.
33340447
LICENCIA OFICIAL:
Creative Commons License ExpacioKonsiente by xJhonFinex is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Unported License. Based on a work at www.youtube.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/

Con esto aclaro, queda ya oficialmente que todo lo creado es para fines prácticos indicados anteriormente.

Las demás Marcas perteneces a sus respectivos autores, y en ningún momento lo llegue a usar como elemento comercial, sino practico y de auto aprendizaje.

TolvarJF, ExpacioKonsiente’s Blogger & xFinex pertenecen a xJhonFinex

Algunos Derechos Reservados. 2009

creative-commons

0 comentarios: