03 septiembre 2009

Imagine – Armin Van Buuren [2008]

30 Hola a todos los usuarios y usuarias de la Gran e Inmensa “Internet”… hoy como les prometí por varios Twitts y mensajes en mis cuentas principales en YouTube, y otras redes de comunicación importantes. Les traigo nada más y nada menos que la Discografía de Armin Van Buuren, un excelentísimo Dj que ha revolucionado el sonido que produce el Trance y Progressive Trance… Más allá de eso, para los que no conocen, Armin Van Buuren lanzó en Abril del año pasado su última creación, puesto a que este año subió un remix de ese mismo disco. También les invito a entrar en su canal en YouTube, para ver los vídeos musicales que tiene. Además de varios singles y cover que ha hecho con Dj’s y productores muy influyentes.

Armin van Buuren-Imagine[2008]
[AllCDCovers]_armin_van_buuren_imagine_2008_retail_cd-front
Artista: Armin Van Buuren
Disco: Imagine
Pais: Holanda
Genero: Trance / Progressive Trance
Año: 2008
Peso: 177 mb
Vibrate: 320 kbps
Formato: mp3
Host: MediaFire
Uploader: xJhonFinex
Partes: 1
Comprensor: Winrar: .Rar
Tracklist:
1. Armin van Buuren - Imagine 9:27
2. Armin van Buuren with DJ Shah feat. Chris Jones - Going Wrong 5:36
3. Armin van Buuren feat. Jaren - Unforgiveable 8:04
4. Armin van Buuren - Face To Face 7:29
5. Armin van Buuren feat. Audrey Gallagher - Hold On To Me 7:16
6. Armin van Buuren feat. Sharon den Adel - In And Out Of Love 6:01
7. Armin van Buuren feat. Jacqueline Govaert - Never Say Never 6:59
8. Armin van Buuren feat. Cathy Burton - Rain 7:11
9. Armin van Buuren feat. Vera Ostrova - What If 7:17
10.Armin van Buuren feat. Jennifer Rene - Fine Without You 6:26
11.Armin van Buuren - Intricacy 7:07
Nota: Todos los Tracks están separados.
Reportar links rotos que pueda reparar, ya que estos servidores borrar los links inactivos.
Advertencia: ESTE POST TIENE LA INTENCIÓN DE DARLE A CONOCER A LOS FANS DE ESTE ARTISTA, SUS CANCIONES Y COMPOSICIONES, DE UNA MANERA ARTÍSTICA, Y NO TIENE NINGÚN BENEFICIO LUCRATIVO. POR FAVOR NO VENDAS ESTE ARTÍCULO SIN PERMISO DE SU AUTOR Y COMPAÑÍAS DISCOGRÁFICAS.
DEJA UN COMENTARIO, ES UNA FORMA DE AGRADECER ^-^

20 comentarios:

Anónimo dijo...

gtac9ias los que nos gusta la musica trance si agradece, pero si no fuera mucha la molestia , podrias poner los videos tb ??j jiajai sis se que es mucho pedir ... pero si lo puedes.... vale gracias

Finex dijo...

Podría pero en este momento no puedo por causas de tiempo y conseguir los vídeos de conciertos me resultaría hacer REPOST, porque eso lo puedes encontrar en Taringa, aunque pueda que haga otros posters con vídeos...

Y que viva la Electrónica ^-^

Unknown dijo...

¡Muchísimas gracias por el discazo! La verdad es que sólo había podido conseguir algunos remixes de este, no las versiones originales. Por cierto, qué bueno que no aceptes cierto tipo de comentarios: ¡arriba la calidad de pensamiento por Blog! Además, he leído ya un par de entradas aquí sobre creencias y me parece muy interesante tu punto de vista, y si te gusta la filosofía, ¡eres de los míos!

Finex dijo...

Claro, me interesa la filosofía, y cuestionarme muchas cosas de mi mismo, conocerme más y tener autoconocimiento de mi mismo.

Anónimo dijo...

Gracias! nunk había el trabajo de este cuate, la vdd no me agradaba este tipo de musica, pero me dí la oportunidad y esta genial!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tener este cd, lo andaba buscando ya que el que tenía lo perdí en mi otra computadora y es uno de mis favoritos ¡Nuevamente Gracias

Anónimo dijo...

oye sin duda alguna para mi el mejor album de trance en la historia, exelente gusto y por cierto, como se llama la cancion de fondo, la relajante, esta muy chida.....

Anónimo dijo...

Hola Que buen disco es este, Gracias por tenerlo dos preguntas cual es el nombre de la rola que se escuha de fondo? es de anime? gracias por el disco y espero tener respuesta sobre la cancion de fondo

Finex dijo...

Sí, es una de inuyasha...

xd dijo...

jejejejeje esto ya lo tengooooooo

Anónimo dijo...

definitivo me gusta armin grax por darnos este espacio!

Levi David Miguel Reyes dijo...

Link fuera de linea x favor los podrias arreglar?

Finex dijo...

En eso estoy!!!

Vicman dijo...

Gracias Man eh estado buscando este disco y no lo encontraba... eres grande y mas aun k esta en MediaFire

Finex dijo...

Gracias, pronto subiré MIRAGE y Armada Trance 11, que son los que tengo disponibles, aunque el segundo es muy pesado para ponerlo en un solo link.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias, excelente aporte. bajando.

Anónimo dijo...

gracias hermano, por esto no sabes cuanto te lo agradesco,, no habia tenido la oportunidad de tenerlo pero ahora lo descargarè,, y arriba el trance arriba armin van buuren te adjunto mi correo por si tienes novedades j-p-d-t@hotmail.com

PETER´PONK dijo...

excelente pagina sigan adelante

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta discografia es una de mis mejores